AÑO I, NUM 8989.
PEZONIA, Sunday, June 25th, 2017.
41 Dobles sestercios
cofrade

El Cofrade Ultrasecreto de la Muerte

Ya sabía yo que esto de apuntarse a la Cofradía del Clavo Ardiendo iba a ser interesante

Hace un par de días, cuando salía de La Verdaz, ya casi de noche, me abordó un individuo que se identificó como miembro de la Cofradía. Y debía serlo, porque llevaba un colgado del cuello un medallón del Rocío. Le conseguí fotografiar con el móvil cuando estaba entretenido. Sí, es la foto sin pie, si alguien lo reconoce que me deje un mensaje en el artículo con su identidad. Muchas gracias por vuestras respuestas. Le pregunté su nombre, porque la cara no me sonaba de nada, ante lo cual exhibió un certificado firmado por Fetido que le acreditaba como cofrade secreto.

Hoy en día se discute de todo, ¡a dónde vamos a llegar!

Don Pimpón se desahoga en exclusiva para nuestro diario

Corren tiempos extraños en Pezonia. Vivimos una época convulsa, por culpa de ese que se hace llamar nuestro líder, el Gran Pepino. Nunca antes se había dado una situación tan extraña: por increíble que parezca, ¡hoy en día se discute de todo!

burning cucumber

¿Quemar imágenes sin pie de foto del Gran Pepino es normal?

El psicólogo social Alí-Han Drourojas Marcuswelby opina para La Verdaz

Es uno de los más reputados especialistas a nivel mundial. Su nombre ha sido propuesto incluso para Foros de tan innegable prestigio como el de Aizkolar.net o Cultalocura.com. Ha desarrollado su labor en incontables organismos internacionales y por ello no vamos a contarlos. Hoy, en las páginas de La Verdaz, un lujo sólo al alcance de nuestros lectores.

La Sucinta consigue asilo político en Pezonia haciendose pasar por la mujer de Asnef

Nadie le pidió el Libro de Familia para verificar su identidad

"No nos hemos equivocado nosotros, ha sido el Gobierno de Pezonia el que se ha tragado la bola", afirmó a la redacción de La Verdaz el director de La Verdaz. Sólo quería darle publicidad a sus último libro, en la imagen sin pie de este artículo.

Eva Hache reina de Pezonia

Con lo que es la hache en Pezonia...

La redacción ha sabido que Eva Hache se presentará a las próximas elecciones generales

Si hay alguna letra que sea querida, que digo, idolatrada en Pezonia, esa letra es la "hache". Bien al principio, intercalada o al final, la "hache" para los pezoneses viene a ser el emblema que nunca tuvimos, huérfanos de emblemas y banderas, pero que siempre anhelamos con nostalgia. La "hache" es a un pezonés lo que la burra al trigo; lo que Sucinta al frenopático, lo que un pezón a otro. Todos los pezoneses sin excepción adoran la "hache".

La CROPE, contra la libertad de expresión

Van a por nuestro Líder Supremo

La Invlesa y la Tranca, unidos contra el Padre de Todos los Pezones.

Una polla

El Catodicismo y los penianos

¿Por qué censurar algo tan bueno?

Nos llega de Pezonia del Sur la trágica noticia de la desaparición de uno de nuestros compañeros. Un joven catódico peniano se autoextirpa así mismo para no pecar más, sentía que su existencia era sucia. Se desconoce si tenía algún problema mental en la entrepierna por lo que no sabemos si era un catódico normal o uno sano.

manu-chao1
Photo AGENCIAS/Pitufina
Si lo hicimos con el Grandísimo ZuperhéroeP, aquí no íbamos a ser menos
Mientras la competencia se decide a sacar el ket.. cats... el tomate Gallardón, aquí ofrecemos to lo que se sabe sobre la Lideresa. Aunque Doña Sucinta dice que es una blanda, ella sabrá.
http://chapitel.wordpress.com/2007/09/07/zapatero-santo-%c2%a1ya/

The Zapatero Facts

Gracias a llsrj, herber, su señora, la mama de Sachete, Tóxico, Lípido, Pánfilo, ATMC...

... y los millones de pezones blancos que, en labor queda, oscura, secreta y callada, denuncian la aplastante realidaZ.

La Verdaz ficha a Guillermo Elkáizer

ElKáizer abandona el Frankfurt Süddeutsche Zeit am Sammstag y ficha por el pidiórico más prometedor de loqués la Internét.

Anda el trollerío comiéndose los ñudillos

Una limosnita por amor de Dior, mermados

Pues sí, hombre, sí. Así estamos. Mendigando como pancarteros islamoprogrremacrobióticoetarras. Y así nos va.

El intelectual Pío Vidal anda ladrando su falta de fondos por las esquinas. Así no hay quien ponga en marcha una campaña contra la Ley del Rabo de Pasa. Nos sumamos a la alerta de nuestra página hermana LibeloAnalagico, pidiendo tu óbolo por la causa. Es Navidad.