AÑO I, NUM 2458.
PEZONIA, Saturday, April 19th, 2014.
22 Victoriatus
spectrum

Don Pimpón se compra un ordenador y descubre Internet

Tras reunirse con un grupo de expertos en la Web 2.0, lo primero que ha decidido es comprarse un ordenador (en la foto) para hacerse un blog.

"La reunión con los ciber-expertos ha resultado ciber-fructífera", ha indicado en una rueda de prensa posterior. "Seré el primer ciber-presidente del Gobierno de Ciber-Pezonia".

Locutorra cura la sexualidad

Cristiana Cópez Chinguilíns, estrella de la Cadena Epuscopral, inicia una serie de programas-demostración

En el primer experimento consigue detener su propia menstruación en directo con el sólo poder de sus flatulencias.

2015_delorean_c

El Lider Cósmico rompe el espacio-tiempo y entra en bucle

Asegura que los que idearon el atentado "no están en desiertos remotos ni en montañas lejanas". Sí, otra vez.

El extraño suceso, que tiene conmocionada a la comunidad científica, ocurrió esta madrugada en el aparcamiento del Centro Comercial Twin Pines. Los testigos (una pareja que se hallaba dentro de su coche practicando el amor carnal) aseguran que tras un estallido de luz, un deportivo apareció rodando sobre el área de aparcamiento, y de él salió el mismísimo Líder Cósmico de Pezonia, tras su reentrada desde el pasado.

Don Pimpón: "La ley de la gravedad no es para tanto. Me lo ha dicho mi primo"

El primo renuncia a comentar las declaraciones de Don Pimpón y al mundanal ruido

(Esta foto sí que tiene pie)

neuro_eeg

Resultados contradictorios en tests neurológicos sobre la Memoria Histórica

Científicos de varios países han viajado a Pezonia para intentar descubrir por qué algunas personas veneran a unas víctimas de la Guerra Civil Pezona como santos, a la vez que no tienen problema para dejar a otras enterradas en medio del puto campo.

Cada vez son más los ciudadanos de bien de Pezonia que se ven aquejados por un extraño mal. Al ser preguntados por el tema de las víctimas de la Guerra Civil Pezona y sus honores póstumos, exhiben un comportamiento sorprendentemente diverso dependiendo de si las víctimas eran miembros del bando Imperial o del Jedai. Pezonia acoge estos días un congreso internacional de neurólogos en el cual intentan descubrir las causas de este extraño doble-pensar.

Descubren lo que parece ser un cerebro

Investigadores del Centro de Investigación Nanológico Femto - Atto - Molecular realizan un espectacular descubrimiento

El Doctor Herber West de la Universidad de Mispezonic, -coordinador del grupo de trabajo-, subraya la importancia del logro: "Hasta el momento dudábamos de su existencia, las pruebas contra la misma eran realmente apabullantes. Ha costado, pero sólo aquí, en Pezonia, podía producirse el milagro".

2015_delorean_c

Britni Springs pierde la custodia de sus hijos "de manera temporal"

El padre, un tal Marty McFly, se los llevó anoche a 1955 en una máquina del tiempo

Un "desplazamiento temporal": ése ha sido el método, en palabras del amigo de la familia Doc Brown, en que el novio de la popular cantante Britni Springs se ha llevado a sus hijos tras conocer la sentencia del juez.

Mi tio primo
Photo AGENCIAS/Herber West
Amigos y familiares, especialmente entre parejas pezonales de los pezones blancos, se contagian, y acaban siendo pezones mas blancos todavia.
Sigmundo froieud (ver foto), Dr. de la Universidad de Putada Ville, y primo segundo de Herberwest, ha terminado un estudio por el cual, el mero acercamiento a los seres querido y/o odiados, contagia a estos de lo que se llama "Gripe pezoniana". Diez de cada nueve familiares de pezones son contagiados..
las muletas de Divos

Matemáticas recreativas

Esta semana la regla de tres

Un sencillo juego que entenderán incluso los más pequeños del hogar.

El Espíritu de San Biggs

¿Desvelado el Misterio de la Estrella de Oriente?

En el aniversario del primer avistamiento del objeto volante identificado como el "Espíritu de San Biggs", sorprendenttes decumentos revelan que pudo ser más que un simple avión.

Fuerza de la Gravedad

El mito de la Fuerza de Gravedad

El Pepino tonto encuentra pruebas irrefutables de que la aceleración a que es sometida un cuerpo depende del peso del cuerpo

"Si lanzamos una pluma y un martillo desde la Giralda aparte de poder matar a algún peatón demostraríamos que la pluma no llega a la vez que el martillo por lo que está claro que es mentira que la Gravedad sea la misma para cualquier cuerpo". Afirmo en una multitudinaria rueda de prensa el insigne pseudo ciéntifico y general de los pezones negros.

La criadilla de ATMC declarada Espacio Pezón Protegido

Entre otras cosas, ya no se podrán hacer barbacoas encima, lo que su mujer agradece, "porque luego lo dejaban todo sin recoger"

Se espera que el Alto Tribunal Pezón de la Cosa de las Flores, las Abejitas y Todo Eso lo proponga para un concurso de esos de maravillas naturales para que todo elmundo se ponga a mandar SMS a ver si nos forramos.

OPINION:
manu-chao1

The Lideresa Facts

Si lo hicimos con el Grandísimo ZuperhéroeP, aquí no íbamos a ser menos

Mientras la competencia se decide a sacar el ket.. cats... el tomate Gallardón, aquí ofrecemos to lo que se sabe sobre la Lideresa. Aunque Doña Sucinta dice que es una blanda, ella sabrá.

http://chapitel.wordpress.com/2007/09/07/zapatero-santo-%c2%a1ya/

The Zapatero Facts

Gracias a llsrj, herber, su señora, la mama de Sachete, Tóxico, Lípido, Pánfilo, ATMC...

... y los millones de pezones blancos que, en labor queda, oscura, secreta y callada, denuncian la aplastante realidaZ.

KaiserWilhelm2

La Verdaz ficha a Guillermo Elkáizer

ElKáizer abandona el Frankfurt Süddeutsche Zeit am Sammstag y ficha por el pidiórico más prometedor de loqués la Internét.

Anda el trollerío comiéndose los ñudillos