AÑO I, NUM 6510.
PEZONIA, Wednesday, July 30th, 2014.
77 Duplos
"Es que si nos investigan más, nos descubren más pufos", ha afirmado Esteban González Pond's.
["Siga la bolita, siga la bolita, ¿dónde está la bolita?"]
Las medidas para ahorrar en las administraciones públicas del Gran Pepino irritan a políticos y medios de comunición por igual
Se prohibirán la publicidad institucional y los cargos de libre elección. "Que mejor forma de ahorrar contra la crisis que eliminar lo superfluo que tan bien sirve para comprar la lealtad de los medios de comunicación. Los cargos públicos elegidos a dedo son uno de los principales focos de corrupción por la dependencia de esos puestos de trabajo del resultado de las elecciones", ha declarado el Gran Pepino entre los abucheos de los periodistas presentes.
Diez de cada cuatro pezones negros reconoce que las almorranas no les dejan dormir, usa Lavativas del Pino y estarás como ellos
Tras las sorprendentes declaraciones de Este Bangonza Lezpons en las que afirmaba que los líderes y lideresas del Partido Pezón se comunicaban por móvil en clave piezas ha descubierto las claves.
Se trata de un cuento infantil encantador
La malvada bruja Rosadiez amenaza con comerse los votos del buen niño Marianín
Reproducimos, por su interés lingüístico, sociológico, antropológico, periodístico,
teológico, arqueológico, histórico, técnico, legal, paradigmático ent todos los órdenes, el artículo de este ciudadano ejemplar
CaeElLadrillo

La Verdaz desvela un documento estremedec... estrecemed... un documento acojonante

AGENCIAS / AnteTodoMuchaCalma

Los testigos contemplan la caída con templanza y serenidad

Llevábamos tiempo oyendo "el ladrillo va a caer, el ladrillo va a caer", pero no teníamos claro a qué se referían. Sin embargo, recientemente esa profecía ha cobrado realidad de forma pavorosa.

El pasado fin de semana cayó el ladrillo en medio de la Plaza de Toros de Las Ventas, aplastando a dos diestros y a un ambidiestro, ante la sorprendida mirada del público. El astado, con una mezcla de alivio y regocijo, comentó que el espectáculo del aplastamiento había sido muy hermoso, y que el torero había podido demostrar su bravura al defenderse del ladrillo.

La corrida tuvo que suspenderse, pero en compensación el ex-alcalde Álvaro del Ciruelo agasajó a la concurrencia con su inspirada imitación de Chiquito de la Calzada, tal como se recoge en la istantáni... instrantán... en el afoto de aquí al lao.

Comentarios
#1 :: piruli dijo el 06/06/2008 a las 11:26.18 que ..
PRIME i chíncharos tos, islamopgretarras de los pezones.
#2 :: sachete dijo el 06/06/2008 a las 11:26.26 que ..
Honvre, por fin un PRIME livre.
#3 :: sachete dijo el 06/06/2008 a las 11:27.07 que ..
Me cagon piruli, esto, quiero dicir me se adelanto la sucinta pal PRIME.
#4 :: piruli dijo el 06/06/2008 a las 11:27.40 que ..
Sin hinsultar, so pezón, que estás mu desquiciado urtimamente.
#5 :: sachete dijo el 06/06/2008 a las 11:28.28 que ..
Desquiciado lló, desquiciado lostará tu puñetero padre, so cacho de animal ecléctico.
#6 :: telonius dijo el 06/06/2008 a las 18:21.20 que ..
Ui, lo que ladicho ¡Hecléctico!
Hosea, ¿en 20' utilizan La Verdaz como inspiración?
xDDD
#7 :: enpaketao dijo el 06/06/2008 a las 23:43.45 que ..
Hamos lo cai que ber¡¡¡ silla lo deciais bosotros el ladriyo ba a caer, el ladriyo ba a caer... pues toma ladriyo.
#8 :: Carrincho dijo el 15/06/2008 a las 14:35.06 que ..
Pirmítamese icir (i endale con icir), quié icir, DICIR, que hesta notizia me pareze duna total phalazia (que no endigo llo..., lló que lo seha del tó, no enquiero quereyas, he?) que hinduce a mi total hindijnazion (que no digo yo que no seha media hindisnazion), porque ha ber, hen la hafoto, -enzima sin pihé-, no bemos el ladriyo que sempromete en lencabezao, ensinó que se ben ¡¡¡3 ladriyos!!!, INBEROSÍMIL, HINSOPORMESA, la beradizaz de heste piriodico cada bez hestá más en hentredicho, la berdaz lla nostá haqui, hestá haí hafuera,,,. qué bochorno!!!