AÑO I, NUM 3398.
PEZONIA, Friday, August 01st, 2014.
40 Denarios
"Es que si nos investigan más, nos descubren más pufos", ha afirmado Esteban González Pond's.
["Siga la bolita, siga la bolita, ¿dónde está la bolita?"]
Las medidas para ahorrar en las administraciones públicas del Gran Pepino irritan a políticos y medios de comunición por igual
Se prohibirán la publicidad institucional y los cargos de libre elección. "Que mejor forma de ahorrar contra la crisis que eliminar lo superfluo que tan bien sirve para comprar la lealtad de los medios de comunicación. Los cargos públicos elegidos a dedo son uno de los principales focos de corrupción por la dependencia de esos puestos de trabajo del resultado de las elecciones", ha declarado el Gran Pepino entre los abucheos de los periodistas presentes.
Diez de cada cuatro pezones negros reconoce que las almorranas no les dejan dormir, usa Lavativas del Pino y estarás como ellos
Tras las sorprendentes declaraciones de Este Bangonza Lezpons en las que afirmaba que los líderes y lideresas del Partido Pezón se comunicaban por móvil en clave piezas ha descubierto las claves.
Se trata de un cuento infantil encantador
La malvada bruja Rosadiez amenaza con comerse los votos del buen niño Marianín
Reproducimos, por su interés lingüístico, sociológico, antropológico, periodístico,
teológico, arqueológico, histórico, técnico, legal, paradigmático ent todos los órdenes, el artículo de este ciudadano ejemplar
logopezon[Small Blue Thing]

¡Y el Gobierno que no hace ná!

AGENCIAS / Pitufina

Este crudo testimonio se come solo. Cortesía de nuestra página amiga, hermana, suegra, Haztepezón.

Adolfo Sábadez es un pequeño empresario que mantiene, a duras penas, "con mucho trabajo y mucho sudó, pero con la ayuda de Dióh", un humilde taller de corte y confección. *Vía HP nos llega su testimonio de la puta crisis.*

"Lo estamos pasando fatal fatal", se queja este pobre empresario familiar mientras recorremos su humilde taller de 850 trabajadoras en el Sur de Indonesia. "Más rápido, Fátima, que sólo llevas 17 horas, hija", corrige paternalmente. "Nos decidimos venir aquí a montar una fabriquita porque así, mientras hacemos los bolsos, las cristianamos", nos aclara con sonrisa en el corazón mientras señala a la trabajadora. Se le nota amor.

Adolfo ha participado recientemente en el Encuentro del Pequeño Negocio Familiar de Quintanilla de Onésimo, donde también participaron otras familias como los Corleone, los Puertas, los Adídez y los Nikez. En su ponencia inaugural, titulada 'Deslocaliza como un tiburón y quejate como un boquerón', Sábadez señaló:

"La situación actual se va a pagar muy cara y seriamente en EspañaPezonia; vamos a tener muchos años de depresión por la cantidad y van a caer muchos por el camino por los errores que se están cometiendo. El Ejecutivo está gestionando muy mal una crisis sobre la que no veo la salida porque no hay ideas ni soluciones. ¡¡Fátima, dale brillo a la silla, mujer, que tengo que volver ahora!! Si es que como no estés encima de ellos no cogen disciplina, oye".

Desde HaztePezón convocan a unirse a todas las pequeñas empresas familiares en la *II Semana de la Familia de la Villa de Fuentetocinos*>. También tendrán lugar eventos similares como "Secretos para mantener el amor conyugal: echa a ZetaPé de tu tálamo".

Difunde las palabras de Sábadez a tus contactos. Reenvía este artículo a 120 medios. Uno que no lo mandó quiso hacer un ERE para llevarse la fábrica a Kuala Lumpur y le llevaron a una inspectora de trabajo que era progre y miembra, y tuvo que pagar todas las nóminas y dar de alta a los que trabajaban en B, y ahora le sale positiva la Renta.

Comentarios
#1 :: empaketao dijo el 10/05/2009 a las 22:12.12 que ..
PRIME ¡¡¡Jesús que crú¡¡¡
#2 :: Próbido dijo el 11/05/2009 a las 00:59.07 que ..
Difuhundolo puhes. Que me as hacojonao con lo de la mihembra y los contrahatos.
#3 :: H dice que ..
Contenido MODERADO. [mostrar]
#4 :: H dice que ..
Contenido MODERADO. [mostrar]