AÑO I, NUM 9665.
PEZONIA, Friday, April 28th, 2017.
87 Victoriatus
"Es que si nos investigan más, nos descubren más pufos", ha afirmado Esteban González Pond's.
["Siga la bolita, siga la bolita, ¿dónde está la bolita?"]
Las medidas para ahorrar en las administraciones públicas del Gran Pepino irritan a políticos y medios de comunición por igual
Se prohibirán la publicidad institucional y los cargos de libre elección. "Que mejor forma de ahorrar contra la crisis que eliminar lo superfluo que tan bien sirve para comprar la lealtad de los medios de comunicación. Los cargos públicos elegidos a dedo son uno de los principales focos de corrupción por la dependencia de esos puestos de trabajo del resultado de las elecciones", ha declarado el Gran Pepino entre los abucheos de los periodistas presentes.
Diez de cada cuatro pezones negros reconoce que las almorranas no les dejan dormir, usa Lavativas del Pino y estarás como ellos
Tras las sorprendentes declaraciones de Este Bangonza Lezpons en las que afirmaba que los líderes y lideresas del Partido Pezón se comunicaban por móvil en clave piezas ha descubierto las claves.
Se trata de un cuento infantil encantador
La malvada bruja Rosadiez amenaza con comerse los votos del buen niño Marianín
Reproducimos, por su interés lingüístico, sociológico, antropológico, periodístico,
teológico, arqueológico, histórico, técnico, legal, paradigmático ent todos los órdenes, el artículo de este ciudadano ejemplar
hoguera

Ahora no saben si hacer reliquias o encendedores para hogueras

AGENCIAS / Pitufina

Las hogueras de este hombre ya no son lo que eran.

Tras la polémica decisión del Gobierno de refundar la Inqusición, ahora conocida como "Inqushiciónmireushté" o como la llaman en el Twitter, #inqui2.0, el no menos polémico nombramiento de Fray Tomás de Torquemada como Inquisidor General ha resultado un fiasco. "Nosotrosh ya advertimosh de que era una medida continuishta, mire ushté", ha declarado Don Pimpón a una grabación de teléfono móvil en su casa de la playa, que ha enviado luego a todos sus amigosh de Facebook.

El nombramiento de Torquemada había sido defendido por el Gobierno "para dar un referente, una cara por todos conocida y asociada a la Inquishi... digo a la Inquisición, perdón", declaraba el Gran Pepino.

Lo malo es que, después de 400 años enterrado, el hombre estaba hecho prácticamente mojama, y no hubo manera de hacerle dictar un solo Auto de Fe. "Con lo que ha sido este hombre, madre", declaraba el Nuncio Papal. Con lo cual, las hogueras con las que Don Pimpón anunciaba que el Gobierno les iba a quemar vivos a todos los miembros y miembras del Partido Pezón siguen montadas pero sin quemar a nadie, "un shigno másh de la política errática y de corralito de eshte Gobierno, mire ushté", se apresuró a declarar Don Pimpón. Al preguntarle si más bien no se iba a alegrar de que no le echaran a la hoguera, el líder de la oposición sentenció: "yo me alegraré de lo que me tenga que alegrar, sheñorita".

Algunos miembros del Departamento consideran la idea de utilizar la momia para hacer chascas para las hogueras inquisitoriales, aunque no todos los altos cargos están de acuerdo, al parecer, mayormente por lo del olor.

Comentarios
#1 :: Zuebersanta dijo el 13/08/2009 a las 10:27.45 que ..
Pero al final le hicieron vicepresidenta, ¿no?
#2 :: Quimi dijo el 13/08/2009 a las 13:16.43 que ..
¿Y San Antonio Maria Rouco Varela no tendrá ningún hermano? Eso si con un poquito menos de mala leche...
#3 :: Pírico dijo el 15/08/2009 a las 11:19.28 que ..
Lo que tenía que acer la hinquisición era ceherrar este panfleheto.
#4 :: AnteTorqueMuchaMada dijo el 16/08/2009 a las 02:10.24 que ..
LLÒ llá tanpoco no leho este flanpeto. Sólo hago lancuesta de Lisergia Vejetal y el pasatihenpo ese del cuadrao con numericos, el sepukku creho que le icen. ¿Era sepukku o bukakke?