AÑO I, NUM 2496.
PEZONIA, Tuesday, October 24th, 2017.
34 Victoriatus
"Es que si nos investigan más, nos descubren más pufos", ha afirmado Esteban González Pond's.
["Siga la bolita, siga la bolita, ¿dónde está la bolita?"]
Las medidas para ahorrar en las administraciones públicas del Gran Pepino irritan a políticos y medios de comunición por igual
Se prohibirán la publicidad institucional y los cargos de libre elección. "Que mejor forma de ahorrar contra la crisis que eliminar lo superfluo que tan bien sirve para comprar la lealtad de los medios de comunicación. Los cargos públicos elegidos a dedo son uno de los principales focos de corrupción por la dependencia de esos puestos de trabajo del resultado de las elecciones", ha declarado el Gran Pepino entre los abucheos de los periodistas presentes.
Diez de cada cuatro pezones negros reconoce que las almorranas no les dejan dormir, usa Lavativas del Pino y estarás como ellos
Tras las sorprendentes declaraciones de Este Bangonza Lezpons en las que afirmaba que los líderes y lideresas del Partido Pezón se comunicaban por móvil en clave piezas ha descubierto las claves.
Se trata de un cuento infantil encantador
La malvada bruja Rosadiez amenaza con comerse los votos del buen niño Marianín
Reproducimos, por su interés lingüístico, sociológico, antropológico, periodístico,
teológico, arqueológico, histórico, técnico, legal, paradigmático ent todos los órdenes, el artículo de este ciudadano ejemplar
DonPimpon_Amputado

La operación para reimplantarle el líder al PP, de pronóstico reservado

AGENCIAS / AnteTodoMuchaCalma

El empresario es Lozanitos, el amigo de los niños (de los que pueblan los frenopáticos infantiles)

Un empresario sin escrúpulos, cuyas iniciales son F.E.D.E.R.I.C.O. J. L.O.Z.A.N.I.T.O.S., ha amputado su líder natural al Partido Pezón. La amputación se produjo como consecuencia de varios hachazos hasta romper el hueso y un repasito con una sierra eléctrica tipo chainsaw. Según el abogado de Lozanitos, todo apunta a un lamentable accidente.

Pero lo peor estaba por llegar. Asustado por las posibles consecuencias del accidente, Lozanitos tiró el lider a la basura y arrojó el partido cerca de unas Elecciones Europedas.

La operación para reimplantarle el líder al Partido Pezón ha sido programada para hoy. La doctora Aguirre considera que todo saldrá bien, salga como salga.

_________________________________________________________________

LAS ENCUESTAS DE LISERGIA VEGETAL

¿De quién considera que son culpa los accidentes de trabajo?

a) De los trabajadores, que sólo quieren amputarse para lograr indemnizaciones.

b) De los trabajadores, que sólo quieren amputarse para llamar la atención.

c) De los trabajadores, que son los únicos que estan por allí cuando se producen los accidentes de trabajo.

d) ZAPATERO HIJODEPUTA AAARGH ESPAÑA SE ROOOMPE CABRONES SOCIATAS CATALANES VIVASPAÑAAAARRGH

Comentarios
#1 :: poliket dijo el 13/06/2009 a las 09:29.32 que ..
De las mares de los travajadores...
#2 :: Becínica dijo el 13/06/2009 a las 11:06.40 que ..
Lló bajé a tirar la basura como todas las noche y oí un ruido raro y masusté mucho, solté la bolsa y nosé quice que mescondí detrás de un gato tó pelao que rondaba por el contenedores.

El gato me miró así como si me dijera reproches e insultos, asín que leché balor y macerqué paver cómo eran los ruidos que salían entre las hinmundicias humanas de las personas.

"Stasuna gran nación, me pusieron en funcionamiento por primera bezmñsgénseñaron una cansión ¿quiere que se la cante? teeeengo mieeedo pepemari... ¡ VIVA PEZONIA ! ♪♫ Alzad los brazos, hijos ♪♫ del pueblo pezón, ♪♫; que vuelve a resurgir ♪♫ teeeengo miedo pepemari..."

Me dió unos nerbios más que antes y mucho miedos otra vez, pero miré al gato y nomatreví a esconderme como antes y por eso me puse a mirar entre las bolsas y de paso podía enterarme de si es berdat que comen langosta en casal Lupicinio que son unos presumidos y siempre se compran jagüareses para que les enbidiemos los becinos.

Aluego bí la cabeza y mentró la risa.
#3 :: Nard, el neocón dijo el 13/06/2009 a las 16:46.15 que ..
Bastante tenemos los empresarios con crear puestos de trabajo como para encima velar por la seguridad y no sé qué polladas. ¡Si el trabajador ve que eso corta, que no meta ahí la mano, hostias! Y luego van a lo que van, a morder la mano que les da de comer poniendo denuncias y reclamando indemnizaciones. ¡A ver, cabrones, que en Madriz y la Comunitat Valensiana las urnas han hablado y han reclamado más liberalismo!
#4 :: Pituférrimo dijo el 13/06/2009 a las 17:52.02 que ..
PRIME

Y que b)
#5 :: JRMora dijo el 13/06/2009 a las 18:04.44 que ..
Fuentes forenses consultadas no pudieron asegurar que el líder amputado contuviera un cerebro incorrupto.
#6 :: pesimista existencial dijo el 13/06/2009 a las 21:14.47 que ..
Y Zapatero le da la nacionalidad y paga el viaje a toda su familia.... Luego le apunta al paro.
_____________________________________________
COMENTARIO MU EN SERIO