AÑO I, NUM 8189.
PEZONIA, Sunday, October 26th, 2014.
41 Libras
"Es que si nos investigan más, nos descubren más pufos", ha afirmado Esteban González Pond's.
["Siga la bolita, siga la bolita, ¿dónde está la bolita?"]
Las medidas para ahorrar en las administraciones públicas del Gran Pepino irritan a políticos y medios de comunición por igual
Se prohibirán la publicidad institucional y los cargos de libre elección. "Que mejor forma de ahorrar contra la crisis que eliminar lo superfluo que tan bien sirve para comprar la lealtad de los medios de comunicación. Los cargos públicos elegidos a dedo son uno de los principales focos de corrupción por la dependencia de esos puestos de trabajo del resultado de las elecciones", ha declarado el Gran Pepino entre los abucheos de los periodistas presentes.
Diez de cada cuatro pezones negros reconoce que las almorranas no les dejan dormir, usa Lavativas del Pino y estarás como ellos
Tras las sorprendentes declaraciones de Este Bangonza Lezpons en las que afirmaba que los líderes y lideresas del Partido Pezón se comunicaban por móvil en clave piezas ha descubierto las claves.
Se trata de un cuento infantil encantador
La malvada bruja Rosadiez amenaza con comerse los votos del buen niño Marianín
Reproducimos, por su interés lingüístico, sociológico, antropológico, periodístico,
teológico, arqueológico, histórico, técnico, legal, paradigmático ent todos los órdenes, el artículo de este ciudadano ejemplar
dredd

Los reporteros de LA VERDAZ son invitados al preestreno de la versión pezona de "Juez Dredd", rodeados de caras conocidas.

AGENCIAS / Rogue Two

Lo más granado de la sociedad de Pezonia se dio cita anoche en el Pitón Cinema de nuestra capital, para asistir al glamouroso preestreno de la nueva adaptación del conocido cómic, esta vez basada en hechos reales.

El argumento del filme no tiene desperdicio: en un futuro cercano, el Juez Dredd (interpretado por Pezonio Banderas) tiene un altercado de tráfico con un presunto delincuente, y ante tal menoscabo de su autoridad, saca su arma reglamentaria y encañona valientemente al maleante, informándole de que aquí él es La Ley y que se rinda presto a la autoridad.

Sin embargo, pronto picapleitos sin escrúpulos y políticos islamoprogres acosan al intrépido Juez Dredd, y le tratan poco menos que como un delincuente por hacer valer su Justicia. Ante tamaña desfachatez, el Juez Dredd se enfrenta a un tribunal hostil, pero es auxiliado en el último momento por miembros de la misteriosa corporación K.O.P.E., que lucha por todo lo que es bueno y santo. Ellos le ayudarán a escapar de prisión y le proporcionan un nuevo uniforme y una nueva identidad como héroe anónimo, listo para salvar a la Humanidad de lo que haga falta.

Película para toda la familia (para la Familia comme il faut, por supuesto, nada de mariconadas), ideal para estas Navidades.

Los reporteros de LA VERDAZ fuimos invitados al preestreno, en el Pitón Cinema, y nos consta que asistió también la Flor y Nata del mundo del espectáculo; pero alguien tomó mal la dirección del evento, y acabamos en un multicines rodeados de niños gritones y de palomitas de maíz.

Comentarios
#1 :: ipon dijo el 19/12/2007 a las 12:35.01 que ..
¿Ba ha ser un decumental? Es que se yeba haora un montón.
______________________________________________________________
COMENTARIO MÚ GAFAPASTA
#2 :: Rogue Two dijo el 19/12/2007 a las 13:11.00 que ..
Es más bien un fríler con escenas tórridas.
____________________________________________________
COMENTARIO MÚ GUARRERAS
#3 :: ipon dijo el 19/12/2007 a las 15:03.07 que ..
Entonces me la vajo del hemule.
__________________________________________________________________
SORES DE LA ESGAE, TÓ ES CULPA DE IPON, QUES UN CRIMINAL
#4 :: AnteTodoMuchaCalma dijo el 19/12/2007 a las 16:42.12 que ..
Yo estube en los Multiclínex, y es verdaz que era de los que gritahaban mucho y comía palomitas, pero las mías no heran de maíd. Eran del parque dal lao.
__________________________________________________________________
COMENTARIO MÚ SERDO
#5 :: Carlos Arrikitown dijo el 19/12/2007 a las 20:20.58 que ..
Silvestre matalo cogno que para eso eres juez!!!
Ah no! Que me creia que ya estaba en Brasil.
________________________________________________
COMENTARIO MÚ PIOLÍN
#6 :: Fétido dijo el 20/12/2007 a las 00:09.53 que ..
A mí me gustó más el libro.
_______________________________________
COMENTARIO SIN NIBEL (aquí ha estaol Nipplestein...)
#7 :: Pitufina dijo el 20/12/2007 a las 00:55.20 que ..
¡Prime por omisión!
#8 :: Nod dijo el 20/12/2007 a las 09:28.26 que ..
Han adulterado la versión del cómic!

En el cómic, el honorable Judge era victima de un compló del Gran Pepino, por el que un agente del CPI (Centro Pezonal de Inteligencia) se hacía pasar por delincuente para provocar al juez en un incidente de tráfico y así poder echarlo del Tribunal Constipezonal. El juez no caía en la trampa, pero aún así los medios hostiles a todo lo que es vueno y santo iniciaban una campaña de difamación contra el honorable Judge.

La película está descafeinada, se nota que la mano del Gran Pepino es larga y quiere ocultar la verdaz. Es un inicuo. Y además sin vírgenes guardaespaldas ni Carla Bruni ni nada. Qué vergüenza.
#9 :: Fétido dijo el 20/12/2007 a las 23:22.27 que ..
Ini... ¿qué?