AÑO I, NUM 5262.
PEZONIA, Tuesday, October 24th, 2017.
62 Téseras
"Es que si nos investigan más, nos descubren más pufos", ha afirmado Esteban González Pond's.
["Siga la bolita, siga la bolita, ¿dónde está la bolita?"]
Las medidas para ahorrar en las administraciones públicas del Gran Pepino irritan a políticos y medios de comunición por igual
Se prohibirán la publicidad institucional y los cargos de libre elección. "Que mejor forma de ahorrar contra la crisis que eliminar lo superfluo que tan bien sirve para comprar la lealtad de los medios de comunicación. Los cargos públicos elegidos a dedo son uno de los principales focos de corrupción por la dependencia de esos puestos de trabajo del resultado de las elecciones", ha declarado el Gran Pepino entre los abucheos de los periodistas presentes.
Diez de cada cuatro pezones negros reconoce que las almorranas no les dejan dormir, usa Lavativas del Pino y estarás como ellos
Tras las sorprendentes declaraciones de Este Bangonza Lezpons en las que afirmaba que los líderes y lideresas del Partido Pezón se comunicaban por móvil en clave piezas ha descubierto las claves.
Se trata de un cuento infantil encantador
La malvada bruja Rosadiez amenaza con comerse los votos del buen niño Marianín
Reproducimos, por su interés lingüístico, sociológico, antropológico, periodístico,
teológico, arqueológico, histórico, técnico, legal, paradigmático ent todos los órdenes, el artículo de este ciudadano ejemplar
latorredemarfillk8

"Esto cada vez crece más y nosotros cada vez cobramos menos", dice un simpático piquete.

AGENCIAS / Pitufina

El grupo político Intimidad Universaloide celebra los resultados de las últimas europeas mientras lo suyo sigue por las nubes.

El líder indiscutible y democratérrimo de la Organización dio un discurso el otro día en el Manolo's que interrumpió cuando Manolo le dijo "Calla, Lara, que no me dejas ver el partido, coño".

En ese momento entró un piquete de alegres muchachos que se identificaron como representantes del Sindicato de Torres de Marfil, que se han pasado el último mes subiendo y subiendo las alturas de los minaretes de la sede central.

Los obreros se declaran en huelga hasta que les digan cuánto tienen que subir la torre, porque los materiales están caros y no están las cosas pa tonterías.

Comentarios
#1 :: empaketao dijo el 15/06/2009 a las 17:04.47 que ..
Primen tengo que izí
#2 :: zuebersanta dijo el 16/06/2009 a las 11:53.15 que ..
Siempre metiéndose con la Intimidad Auténtica, cuando es evidente que el 90% de los pezones abstencionistas son intimistas desencantaos.
Este piniódico es de la ZIA, llollá no lo compro más...
#3 :: Rójido dijo el 16/06/2009 a las 11:55.04 que ..
Y si no se formatea y ya está.
#4 :: AnteTodoMuchaCalma dijo el 17/06/2009 a las 00:46.21 que ..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIME!!!!!!!!!!COMENTARIO MÚ CUARTO
#5 :: otro dijo el 17/06/2009 a las 07:29.28 que ..
La hencuesta de Livertaz Bejetal hes lo único que leho deste diario, si la quitáis llollá no lo compro más, que constenasta.
#6 :: Siniéstrico dijo el 03/07/2009 a las 13:41.27 que ..
Handa! Como hal Garci, que hen el mundial de fumbol aquel le dehecían: "Cahallate, Garci!"