AÑO I, NUM 1481.
PEZONIA, Friday, April 28th, 2017.
47 Denarios
El espacio de AnteTodoMuchaCalma
Perfil
AnteTodoMuchaCalma
Sus otras opiniones..
KaiserWilhelm2

ElKáizer abandona el Frankfurt Süddeutsche Zeit am Sammstag y ficha por el pidiórico más prometedor de loqués la Internét.

AGENCIAS / AnteTodoMuchaCalma

Anda el trollerío comiéndose los ñudillos

Con sorpresa de todo el mundillo de la prensa, El Káiser Guillermo ha fichado por LA VERDAZ como redactor directivo coordinador ejecutivo máster del Universo y script-girl (¿qué es una script-girl?).

Hemos querido recoger las primeras impresiones tras la gran noticia, pero la cosa era tempranísimo, así que hemos llegado a las segundas.

Así, hemos querido saber la opinión del director de LA VERDAZ al respecto, pero no ha sido posible porque nadie nos quiere decir quién es.

En la redacción del Pravdís no hemos obtenido declaración alguna, porque su director se ha declinado un rato sobre el sofá.

El famoso reportero conservador Lewis & Song, director del nuevo diario "El Impalpable", ha sido el único que ha hablado con franqueza sobre el tema, cuando la candidata a Miss Azuqueca se ha zafado de él y ha salido corriendo. En opinión de Lewis & Song, "Guillermo Elkáizer es un extranjero, y con eso no te digo nada y te lo digo todo". Se ganó el azucarillo, el gachó.

Seguiremos informando en cuanto terminemos de lavarle el coche a Herr Elkáizer.

Comentarios
#1 :: FuzzyLogic dijo el 23/01/2008 a las 10:57.57 que ..
LaVerdaz ya iba nesecitando un director ejecutivo para que dirigiera las ejecuciones, digo.
#2 :: MeM3000 dijo el 23/01/2008 a las 11:06.19 que ..
Pues yo en mis tiempos mozos fui (sin saberlo) script-girl en la radio, y no tuve que llevar falda ni nà.


P.D. Lewis & Song jojojojojojoj
________________________________________
POSDATA QUE RESALTA UN DETALLE DE LA NOTICIA QUES DE MUCHO INGENIO Y MUCHA RISIÓN
#3 :: ipon dijo el 23/01/2008 a las 12:03.43 que ..
Me parece que con éste se acabó el ir en vaqueros a la redacción.
#4 :: Nod dijo el 23/01/2008 a las 12:14.40 que ..
Ja, esta me la sé.

En realidad El Kaiser no es el de la foto, sino que es una taza de café y no se llama Guillermo, sino Sosé, Kaiser Sosé. y el que hace como que estaba cojo en realidad no lo estaba, así que a otro perro con ese hueso. Ea.
_________________________________________________________________________
COMENTARIO CALOMEJOR SA HECHO LA PICHA UN LÍO
#5 :: AnteTodoMuchaCalma dijo el 23/01/2008 a las 17:11.11 que ..
LLÓ es que las noticias en blahanco y negro ni las leho.

Esta, además, tanpoco la entiendo.
#6 :: gong duruo dijo el 23/01/2008 a las 20:55.09 que ..
ande estará mirando el tío
#7 :: sachete dijo el 23/01/2008 a las 22:27.09 que ..
Es obvio, gong, se be claramente que son himajenes complementarias.
#8 :: zuebersanta dijo el 23/01/2008 a las 22:27.55 que ..
Pos cuando jugaba en el Bayern estaba mucho más delgao, eh...
#9 :: Frígido dijo el 23/01/2008 a las 23:05.54 que ..
Y este, ¿con quién ha empatao?
#10 :: Carlos Arrikitown dijo el 24/01/2008 a las 01:36.57 que ..
Esta mirando en flashbash a cuando le mataron a toda su familia y aluego los mato a todos (los otros) pero dejo a dos vivos para que un dia alguien hiciese un flin.

Pa frases de nibel (Como te de una patada en los cojones vas a a hacer gargaras con la menstruacion de tu madre)
Veinticinco anos hace que me la solto y entavia somos amigos.
#11 :: Belén dijo el 24/01/2008 a las 16:05.09 que ..
Yo sí sé lo que es una script-girl. Y no te lo digo para que chinches. Eso por fichar al Elkáiser.
#12 :: La madre de Belén dijo el 24/01/2008 a las 17:51.38 que ..
Niña, han llamado de la productora, por no sé qué de un reloj de pulsera. ¿Te cojo el recado?
#13 :: Nipplestein dijo el 24/01/2008 a las 17:52.35 que ..
Claro, para un comentario de nibel ya tenéis que ir a derivarlo. Qué vergüenza.
#14 :: francisco dijo el 28/01/2008 a las 11:50.13 que ..
Yo creo que es muy poco de progrislámico de contratá a este Elkaiser.
Pienso que deberíamos mejó de contratá a Elkalifa.
#15 :: Dijo dijo el 30/01/2008 a las 09:42.05 que ..
Y para qué necesita Alkaseltzer un periódico?
#16 :: Stivi Gönder dijo el 28/04/2008 a las 15:55.01 que ..
Es invidente que no es el de la foto. Se de buena tinta que Elkaizer no es negro. Y no lleva trenzas.
#17 :: mismendas dijo el 13/06/2008 a las 11:08.00 que ..
Conio! Elka Iser mira parriba porque ATMC lo metió en el fondo del poso.